Rosalía impone moda con uñas con figuras de la lotería mexicana

La cantante de "Con Altura" está fascinada con el juego tradicional mexicano.

360
Rosalía y la lotería mexicana
Foto: @rosalia.vt / Instagram / Unsplash

Para nadie es un secreto que la cantante Rosalía adora llevar las uñas largas y perfectamente esmaltadas. Lo que quizá ninguno se esperaba es que algún día ella optara por utilizar un nail art inspirado en la lotería mexicana.

Por medio de Instagram, Rosalía mostró una fotografía de su más reciente nail art, el cual se compone por las clásicas cartas de la lotería mexicana, el corazón, la luna, la escalera, el alacrán, el sol, la bota, la botella y el diablito.

Sobre la imagen, la intérprete de Con Altura escribió “La loteríiiiia” y etiquetó a Yvett García, una nail artist mexicana, y a Fuego Nails, quienes realizaron el diseño que ya está causando furor e imponiendo moda entre las fanáticas.

Rosalía no compartió si existe alguna razón por la que haya seleccionado específicamente dichas cartas de la lotería mexicana, pero algunas de ellas podrían hacer referencia a su personalidad y a sus gustos.

Ideas para copiar el nail art de Rosalía

Si el nail art de la lotería mexicana que usa Rosalía te gustó, aquí están algunas ideas que podrías recrear.

Combinadas con estilo francés

En este nail art podrás combinar algunas de las cartas de la lotería mexicana con el estilo francés, que jamás pasará de moda.

Colores diversos

¿Te gustan las uñas coloridas? Entonces esta opción es perfecta para ti. Elige los tonos que más te agraden y personaliza tu nail art.

Más clásicas

Las cartas en color azul, con las figuras encima, son el formato más clásico de la lotería mexicana, así que esta idea es perfecta.

Una sola carta

Si no deseas que todas tus uñas lleven una carta de la lotería mexicana, entonces opta por elegir solo una, la que será el centro de atención.

Inspírate en todas estas ideas, incluyendo la que usa Rosalía, y presume la lotería mexicana.

También te puede interesar:

Rosalía cierra el año con increíble portada en Vogue

6 tendencias de nail art para el 2021 que deberías probar en algún momento