Inicio Belleza Influencer brasileña revela cómo la bichectomía le dañó la cara

Influencer brasileña revela cómo la bichectomía le dañó la cara

La joven acepta que no investigó a fondo el procedimiento estético que se realizó.

Influencer brasileña con bichectomía
Foto: @eusoufrozza / Instagram

La bichectomía es un procedimiento estético que, realizado de forma correcta, puede hacer maravillas por el rostro. Lamentablemente, la influencer brasileña Jessica Frozza está viviendo “el otro lado de la moneda” porque una mala cirugía plástica le dañó la cara.

Por medio de su cuenta de TikTok, Frozza compartió que aunque se sometió a una bichectomía, cirugía en la que se retira la grasa acumulada de las mejillas, para que su rostro quedará más afilado y sus pómulos más definidos, el resultado fue que se le “cayó la cara”.

“En el primer año, encuentras masa. Solo después, lo juro por Dios, mi cara ha adquirido una flacidez gigante. Mi cara se cayó, desconozco mi rostro. Hoy tengo que seguir haciendo un procedimiento para estimular el colágeno en la bola de Bichat”, sentenció en un Live.

La influencer asegura que se sometió a la bichectomía sin haber investigado y confirmado que era adecuado para la forma y estructura de su rostro. “Me convertí en calavera, ¿por qué nadie me avisó?”, preguntó durante una dinámica que realizó en la famosa red social.

Durante su transmisión, Jessica aclaró que los médicos que realizaron la bichectomía realizaron un excelente trabajo, y que, más bien, estaba molesta porque el procedimiento no se ajustó a su rostro, cosa que ninguno de los expertos le advirtió previo a someterse a la cirugía.

Frozza, quien se hizo viral debido a lo que le sucedió, trató de recuperar la forma natural de su cara implantándose silicona, el objetivo era rellenar sus mejillas; sin embargo, los resultados no le convencieron y decidió revertir el procedimiento para buscar otras opciones.

De acuerdo con la cadena brasileña UOL, ahora la influencer se encuentra tratando de estimular la producción de colágeno en sus mejillas y pómulos, que son las zonas de mayor flacidez, para tener un rostro con mejor aspecto.

Después de que su caso se volviera famoso, Jessica Frozza decidió borrar su cuenta de TikTok, quizá para no tener que lidiar con los comentarios negativos o los juicios de las personas que se creen expertas.

También te puede interesar:

Aleksandra Sadowska, la modelo que se quedará ciega tras tatuarse los ojos de negro



Salir de la versión móvil