5 peinados con estilo, sencillos y frescos para que sobrevivas al calor

Lucirás hermosa en todo momento, pero sin sudar.

498
5 peinados con estilo, sencillos y frescos para que sobrevivas al calor
Foto: Instagram / @sarahangius / @missysueblog

Llevar el cabello suelto y al natural es una de las mayores tendencias de belleza. Sin embargo, cuando el calor es enormemente abrumador, llevar dicho peinado es una de las peores cosas que te pueden pasar.

Dado que los siguientes días serán muy calurosos, te queremos compartir algunas ideas de peinados que tienen mucho estilo y que te ayudarán a sentirte fresca.

1. Tira completa

Para este peinado sólo necesitas muchas liguitas y una pinza. Lo mejor de esta opción es que lucirás muy arreglada sin haberte esforzado tanto, por lo tanto, es perfecto para una junta de trabajo o una cita.

2. Moño desordenado

Este es ya uno de los peinados clásicos y que a todos nos encanta. Asegúrate de utilizar una banda para cabello que no estire mucho para que tu cabello quede lo suficientemente bien amarrado y no de despeines pronto.

3. Trenza a un lado

Este peinado será una manera segura de mantener libre tu nuca mientras tu estilo luce fenomenal. Si eres de las chicas a las que les gusta presumir su larga melena, esta es una excelente opción para los días de calor.

4. Coleta larga

La coleta larga jamás pasará de moda y tu cabello lucirá sensacional. Este peinado es ideal si no tienes el cabello demasiado largo porque te ayudará a dar el efecto contrario sin esforzarte demasiado y a mantenerte fresca.

5. Recogido estilo francés

¿Tienes el cabello corto? Este peinado es el ideal para ti y es muy sencillo. Te encantará la manera en la que tu rostro quedará enmarcado, porque resaltará tu belleza natural y no pasarás bochornos debido al calor.

Recuerda que lo importante de estas propuestas de peinados es que al utilizarlas tú te sientas hermosa y al mismo tiempo evites sufrir por el calor. Anímate a intentar todas las opciones que te gusten.

También te puede interesar:

Los cortes de cabello que serán tendencia este 2021