Inicio Belleza Hayley Hasselhoff, la primera modelo curvy en la portada de Playboy Alemania

Hayley Hasselhoff, la primera modelo curvy en la portada de Playboy Alemania

La modelo se siente honrada y feliz por este gran logro en su carrera profesional.

Hayley Hasselhoff
Foto: @hhasselhoff / Instagram

Hayley Hasselhoff, la hija del famoso actor David Hasselhoff, es ahora la primera modelo curvy en protagonizar una portada de la revista Playboy Alemania, razón por la que ya ha hecho historia.

La actriz y modelo de 28 años publicó en su cuenta de Instagram la icónica portada en la que no usa nada más que una bata de seda roja, junto con un mensaje de amor corporal que está causando sensación entre sus seguidores.

“Estoy abrumada por la emoción de lo que esta portada significa para la inclusión y su mayor propósito hacia el empoderamiento femenino. Quería usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudarlo debido a los estándares de belleza de la sociedad”, indica.

Hayley Hasselhoff, quien también es hija de Pamela Bach, aseguró que tanto ella como la fotógrafa Ellen von Unwerth, a cargo de la sesión fotográfica, eligieron “celebrar [su] cuerpo” fotografiándolo de una manera ingeniosa.

“Mi relación con mi cuerpo siempre ha surgido de mi relación con mi bienestar mental. Con mayo como el mes de la Conciencia de la Salud Mental, me siento empoderada para poder despertar y saber que puedo vivir sin pedir disculpas por mí misma. Espero inspirar a las mujeres a enfrentar sus miedos a lo desconocido y llevar una vida con propósito en la que tu cuerpo no te defina”, explica en el texto.

La exitosa modelo también aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento femenino a todas las mujeres, sobre todo a quienes se le complica amar su cuerpo tal y como es.

“Si hay algo que le diría a mi yo más joven, es que eres digno tal como eres. Ahora, más que nunca, deberíamos basarnos en la exploración de nosotros mismos y sentirnos animados a celebrarnos a nosotros mismos de maneras que se sientan más auténticas. Solo puedo esperar que esta portada les permita a las mujeres saber que son amadas, valoradas y deseadas tal como son, aquí mismo, ahora mismo”, señala Hayley Hasselhoff.

La famosa publicación hizo historia en el año 2016 cuando la modelo Fluvia Lacerda protagonizó la portada de su edición brasileña, convirtiéndose en la primera mujer curvy en aparecer en una portada de cualquier revista Playboy.

También te puede interesar:

Modelos curvy que rompen con décadas de estereotipos

¿Qué es el body shaming y cómo dejar de promoverlo?

5 razones para celebrar el cumpleaños de Emma Watson



Salir de la versión móvil