¿Buscas un nuevo corte de cabello? 4 estilos frescos, perfectos para esta primavera

El inicio de la nueva estación es perfecto para que renueves tu estilo.

652
¿Ya conoces el wolf cut? Corte de cabello en tendencia en Tik Tok
Foto: Pixabay

La primavera está aquí, así que es un excelente momento para realizarte un cambio de look de temporada y lucir chic, tal y como muchas de las celebridades. Para una renovación de impacto, nada como hacerte un buen corte de cabello que esté a la moda.

Las tendencias de cortes de cabello para esta estación del año claramente no involucran melenas largas (por aquello de las temperaturas elevadas), por lo que si has estado pensando en averiguar cómo lucirías con el pelo cortito, este es un buen momento para resolver tu duda.

Si estás buscando un corte de cabello para esta primavera, aquí hay algunos entre los que definitivamente debes elegir.

Corte “Shag”

Este tipo de corte de cabello es muy versátil, ya que le queda bien tanto a las melenas lisas como rizadas. Además, favorece a todo tipo de rostros, especialmente a los ovalados porque tiende a disimular las facciones superiores.

Bob texturizado

Quizá sea culpa de Emma Corrin y su interpretación de la princesa Diana en The Crown, pero hay un gran interés por el corte bob, característico de la realeza en los 80. Este año, la tendencia es llevarlo con capas, un poco de volumen y movimiento.

“The Shift”

Este corte de cabello se caracteriza por capas entrecortadas de diferentes longitudes en la parte superior de la cabeza. Lo mejor de todo es que tu estilista puede finalizarlo con un toque que defina tu personalidad, por ejemplo, añadiendo un flequillo.

SideCut

¿Quieres algo mucho más atrevido? Entonces anímate por el corte de cabello SideCut, que consiste en llevar uno de los lados rapado (o muy cortito) mientras que el otro se deja más largo para que luzca sensacional. Queda bien tanto lacio como rizado.

Cualquiera que sea el corte de cabello por el que te decidas, seguramente te verás hermosa.

También te puede interesar:

Fleco de cortina, lo que necesitas para realzar tu corte de cabello y belleza

¿Con qué frecuencia debes cortarte el cabello?