“No tengo que compararme con nadie”: Romina, hija de Niurka Marcos, se deshace de sus implantes

La influencer relató en un mensaje por qué tomó la decisión.

1519
Romina, hija de Niurka Marcos
Foto: @romimarcos / YouTube

Romina, la hija de Niurka Marcos, acaba de compartir con sus seguidores que se retiró los implantes mamarios que se colocó cuando tenía 20 años, así como las razones que la llevaron a ello.

Por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Romina indicó que fue hace un mes cuando se quitó los implantes mamarios, lo que considera una de las mejores decisiones de su vida.

“Hace un mes me quite los implantes. Hace un mes tome una de las mejores decisiones de mi vida, definitivamente no pienso igual que la mujer de 20 años que por presión social decidió operarse y ponerse más bubis (porque si tenía)”, indica la influencer en su texto.

“Romi” publicó junto con este mensaje una fotografía en la que aparece sosteniendo los implantes mamarios.

La hija de Niurka Marcos también aprovechó el foro para expresar que en estos años logró darse cuenta de que ninguna persona tiene derecho a decidir sobre su cuerpo.

“Hoy sé que nadie más puede decidir sobre mi cuerpo y que no tengo que ser como nadie, ni compararme con nadie, que mi cuerpo es mi hogar, es mi lugar de paz. La libertad física y emocional que tengo ahora no la cambio por nada”, puntualiza “Romi”.

Además de agradecerle al médico especialista que le retiró los implantes mamarios, Romina también se dirigió en su mensaje a sus seguidores para hacerles ver que todos los cambios estéticos que decidan hacerse deben ser por voluntad propia.

“Todo cambio que decidas hacer en tu cuerpo que sea POR QUÉ TÚ QUIERES y recuerda que siempre debe ser algo que te haga sentir bien y que te ayude a sentirte más segur@, si hace lo contrario, no está bien”, finaliza la influencer.

Hace un mes, Niurka Marcos dio a conocer que su hija Romina atravesó por una reconstrucción de senos, ya que el médico que la operó hace años la lastimó.

“Le reconstruyeron los senos, porque además la lastimaron, porque se las pusieron muy mal. Le pusieron una prótesis arriba del músculo y otra prótesis debajo. Eso le generó molestias, dolores de espalda, de cabeza, desgarres de músculos”, comentó Niurka a De Primera Mano.

Aunque Romina Marcos sufrió, afortunadamente ahora está perfectamente bien de su salud física y mental.

También te puede interesar:

Modelo cuenta que se sometió a 9 cirugías plásticas porque no lo contrataban por “feo”

Thalía se lanza contra las etiquetas que limitan a las mujeres

“No me sentía bonita”: Ludwika Paleta habla sobre sus inseguridades

El “Ken humano” llega a la cirugía mil para transformar su cuerpo