Inicio Belleza “No me sentía bonita”: Ludwika Paleta habla sobre sus inseguridades

“No me sentía bonita”: Ludwika Paleta habla sobre sus inseguridades

La actriz abrió su corazón para transmitir un mensaje importante sobre la belleza interior.

Ludwika Paleta
Foto: @ludwika_paleta / Instagram

La actriz Ludwika Paleta, quien acaba de estrenar la película Guerra de Likes, abrió su corazón para hablar de las inseguridades físicas que afectaron su vida, principalmente aquellas relacionadas con su peso durante su juventud.

Por medio de sus Historias de Instagram, con una imagen en la que aparecían dos muñecas de diferente complexión física, Ludwika Paleta confesó su deseo de que esos modelos hubieran existido durante su infancia.

“Ojalá que cuando yo era niña hubieran existido muñecas así, me hubieran ahorrado muchos problemas en mi adolescencia”, indicó la actriz.

Dado que dicho comentario generó diversas reacciones, principalmente de que quienes no le creyeron que atravesó por inseguridades relacionadas con su físico, Paleta aprovechó el foro para revelar que cuando era una niña no se sentía “bonita”.

“Mucha gente me contestó: ‘¿Pero pues tú qué? Si tú eres rubia y tienes los ojos azules’. Y yo les puedo decir que cuando yo estaba creciendo yo tenía problemas de peso, yo no me sentía bonita”, indicó la protagonista de películas.

Paleta reveló que dentro del medio artístico, que es en donde siempre se ha desarrollado profesionalmente, se vio expuesta a comentarios muy duros sobre su aspecto físico, los cuales le ocasionaron serios problemas de autoestima.

“Yo llegaba a la oficina de algún productor o alguna productora y antes de empezar una telenovela me decían: ‘Tienes que bajar de peso’, y tenía muchísimos complejos al respecto”, agregó la actriz.

Justamente porque lo vivió en carne propia, Ludwika quiso motivar en su mensaje a aquellas personas que han padecido por sus inseguridades físicas. Los instó a no bajar la guardia, así como a valorar que la belleza interna es más importante.

“Por más perfecta que seas, si tú no estás bien en tu interior, no te vas a sentir bien. Lo bonito está en otras virtudes, en ser valiente, fuerte, tú eres bonita”, concluyó Paleta.

Sin duda es un gran paso que Ludwika Paleta, que es un modelo a seguir para muchas mujeres, hablara de que también sufrió inseguridades físicas y que finalmente logró amarse tal cual es.

También te puede interesar:

“Es un proyecto, no telesecundaria”, defiende Ludwika Paleta a “Madre sólo hay dos”

El “Ken humano” llega a la cirugía mil para transformar su cuerpo

Aleksandra Sadowska, la modelo que se quedará ciega tras tatuarse los ojos de negro

Modelo cuenta que se sometió a 9 cirugías plásticas porque no lo contrataban por “feo”



Salir de la versión móvil