Estar en casa durante casi un año es algo que nadie de nosotros se imaginaba y con la llegada de la pandemia del COVID-19 muchas cosas tuvieron que cambiar. La principal, sin duda, es haber entrado de lleno al home office, una idea que muchos soñaban, pero que no lograban conseguir. No obstante, las juntas por videollamadas o las fiestas virtuales se han convertido en parte de nuestra nueva normalidad.
Lo más interesante de todo esto es que, aunque no tengamos la convivencia directa con otras personas, muchos han buscado una manera de seguirse viendo increíbles frente a la cámara de su computador (también hablamos de los que solamente se ponen cosas decentes de la cintura para arriba), pero si estás buscando una forma de lograr que las miradas se enfoquen en ti, aquí te decimos qué hacer para lograrlo.
Luz
Para toda buena receta, siempre hay un ingrediente secreto y digamos que la luz lo es en este caso. Lo primero que queremos hacer es que nuestro rostro se logre distinguir y evitar que las sombras rompan nuestras facciones. Es importante buscar una lámpara que te brinde esto, pero también aprovecha la luz del día; busca una ventana en el que tu cara sea tocada por la “golden hour”.
📳 Los usuarios de Android deberán tener cuidado con este malware. Se trata de un mensaje en el que se pide descargar una app para ganarse un celular, pero es un programa maligno, advierten @ESET y @ESETLA. Infórmate. ⤵️ https://t.co/7cwnOMHmIB
— ViBE TV (@ViBETVmx) January 28, 2021
Ángulo ideal
Esto no es nada difícil, cada persona es capaz de identificar su mejor ángulo, pero cabe destacar que hay algunos consejos que puedes seguir para darle un plus y lograr una pose natural y estética.
Toma asiento y ponte de frente a la cámara, ésta debe de estar a la altura de tus ojos, tu postura tiene que estar recta y no olvides de estar a una distancia adecuada para evitar que algunas partes de tu rostro se vean más grandes que otras.
Maquillaje
El maquillaje es una gran ayuda, sobre todo cuando se trata de evitar que nuestra zona T brille, podemos añadir un poco de polvo compacto. Si deseas aplicarte máscara para pestañas, labial y más retoques puedes hacerlo, pero recuerda que no es necesario. Un extra sin duda es que cepilles tu cabello y ¡listo!
Vestimenta
Recuerda que estás trabajando desde casa y la mayor parte del tiempo nuestra ropa es cómoda. Sin embargo, si esta luce desalineada, sucia o rota, será necesario cambiarla, no precisamente por algo formal, sino una prenda que sea adecuada para la ocasión.
Si quieres evitar altercados como los que se han viralizado en estos meses en los que varias personas han sido expuestas por la tecnología y muestran su parte baja desnuda, ponte un pantalón y ya no tendrás de qué preocuparte.
También te puede interesar:
Crean labial inspirado en la vicepresidenta Kamala Harris
Tutoriales para teñirte el cabello en la comodidad de tu casa
Alicia Keys lanza su propia línea para el cuidado de la piel