Inicio Belleza Crean labial inspirado en la vicepresidenta Kamala Harris

Crean labial inspirado en la vicepresidenta Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos se está convirtiendo en la mujer inspiración de muchos.

Kamala Harris
Foto: @kamalaharris / Instagram

No cabe la menor duda de que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, está atrayendo a millones de personas alrededor del mundo, incluso a una reconocida marca de cosméticos, la cual lanzó un labial inspirado en ella.

SheSpoke Makeup, una marca de cosméticos especializada en crear mezclas personalizadas de lápices labiales, anunció recientemente que lanzará la colección limitada “I’m Speaking”, la cual toma su nombre de la frase que dijo Harris durante un debate en octubre del 2020.

En dicho debate, la entonces senadora de California, Kamala Harris, no permitió que el ex vicepresidente Mike Pence se saliera con la suya y lo interrumpió con una línea muy poderosa: “Señor vicepresidente, estoy hablando”.

“I’m Speaking” incluye un labial llamado Kamala, el cual tiene un tono rosa palo, así como otros dos que están inspirados en mujeres que dejaron una marca importante el año pasado: Ruth Bader Ginsgburg, difunta juez de la Corte Suprema, y Stacey Abrams, una activista por los derechos del voto.

“Conozca nuestra colección de edición limitada “I’m Speaking”. ¿Eres Ruth, Stacey o Kamala? Pase lo que pase, tu voz importa, así que sigue hablando. #ImSpeaking #SHESPOKE”, indicó la marca en su post de presentación de la colección.

El set de cuatro piezas, que incluye los labiales y un brillo transparente, tiene un costo de 85 dólares, mientras que cada lápiz labial tiene un precio individual de 35 dólares. Todo está disponible en el sitio oficial de la marca.

Con suerte, con estos lápices labiales, las personas puedan canalizar el poder de Harris, Ginsburg o Abrams en su vida diaria, además de lucir hermosamente naturales, que es el propósito de SheSpoke Makeup.

Dicha marca de cosméticos no es la única que quiere utilizar la imagen de Kamala Harris para inspirar, de hecho, la revista Vogue colocó a la vicepresidenta de Estados Unidos en su portada de febrero y enalteció sus virtudes.

También te puede interesar:

Vogue publicará nueva portada de Kamala Harris tras controversia



Salir de la versión móvil