Inicio Belleza Fabiola Campomanes expone lesiones en su rostro por obsesionarse con tratamientos

Fabiola Campomanes expone lesiones en su rostro por obsesionarse con tratamientos

En video compartido en redes sociales, la actriz hace una reflexión sobre la importancia de aceptar los cambios para evitar afectar a tu cuerpo.

Fabiola Campomanes
Foto: @fabiolacampomanes / Instagram

Con la cara lavada, la actriz Fabiola Campomanes compartió un video en sus redes sociales en el que busca hacer consciencia sobre el no obsesionarse con el físico, pues eso, admite, le ha ocasionado lesiones físicas.

En el material, Fabiola Campomanes, con una bata y una toalla en la cabeza, muestra unas heridas en la frente que le ocasionaron los múltiples tratamientos estéticos que se ha practicado debido a, señala, unas manchas que le provocó el sol.

“Hace ocho años me salieron unas manchas en la cara justamente por abusar del sol, nunca hay que abusar de nada, y bueno hace ocho años que he estado obsesionada con ellas y con quererlas quitar de piel”, explica.

Añade que para lograr su objetivo acudió a cirujanos y dermatólogos, “unos me ayudaron otros no tanto”, y destaca, con gran sentimiento en la voz y los ojos vidriosos, que en su último tratamiento su piel ya no aguantó.

“Yo creo que mi piel ya está muy tratada”, contó Fabiola Campomanes, y explicó que por esa razón se empezó a abrir, tras lo que resaltó que lo importante no era eso, si no que, lo que quería exponer era la importancia de que no es bueno obsesionarse, pues se deben aceptar los cambios ya que “todo cambia”

Al final del video de poco más de cuatro minutos, la actriz de telenovelas como Teresa, hace hincapié en que la perfección no es real y que lo que sí se puede embellecer con el tiempo es el interior.

“Quizás el tiempo nos cambie físicamente, pero también el tiempo nos puede cambiar cada vez para mejor interiormente”, finaliza Fabiola Campomanes con lagrimas en los ojos.

También te puede interesar:

Buscan a atacantes de Capitolio en apps de citas como Bumble y Tinder

“Mariposa de Barrio”, entre lo más visto en Netflix USA

Este video muestra clara e irónicamente lo que es el temido mansplaining



Salir de la versión móvil