Alicia Keys lanza su propia línea para el cuidado de la piel

La reconocida cantautora lanzó "Keys Soulcare" en asociación con una reconocida marca de belleza.

694
Productos de la línea de belleza de Alicia Keys
Foto: @aliciasoulcare / Instagram

La reconocida cantante y compositora Alicia Keys acaba de ingresar al negocio de la belleza al lanzar Keys Soulcare, una línea especializada en el cuidado de la piel del rostro y el bienestar personal.

En asociación con la reconocida marca e.l.f. Beauty, Keys lanzó esta semana tres productos de la nueva colección de “Keys Soulcare”, línea completamente libre de crueldad animal: una crema para la “transformación de la piel”, un rodillo facial y una vela de salvia y leche de avena.

“Una culminación del viaje personal de Keys en el cuidado de la piel y su pasión por traer luz al mundo, esta nueva marca de belleza de estilo de vida permitirá a Alicia explorar más las conversaciones sobre la belleza interior, el bienestar y la conexión”, indicó la marca.

Por su parte, Alicia Keys compartió un video en su cuenta de Instagram en el que habla acerca de lo mucho que ama los rituales, lo que finalmente la inspiró para crear su propia línea de cuidado de la piel y bienestar.

“¡Omg! ¡Omg! ¡Omg! El momento que he estado esperando!!! He estado tan emocionada de revelar las NUEVAS ofertas de cuidado de la piel de @Keyssoulcare!!! Estoy loca por los pequeños rituales y formas de crear momentos especiales en el día a día y estos van a amplificar sus vibraciones diarias de amor propio!!”, escribió Keys para acompañar su video.

“Keys Soulcare” no sólo cuenta con la intervención de Alicia Keys, ya que, de acuerdo con la información oficial, los productos están desarrollados por dermatólogos. Asimismo, se destaca que el propósito de la línea es “dar un nuevo significado a la belleza”.

En cuanto al lanzamiento de los tres primeros productos, la marca indica que la “Skin transformation cream” tiene una fórmula rica en bakuchiol, malaquita, ceramidas y ácido hialurónico, y que sirve para rellenar e hidratar todo tipo de piel.

El “Rodillo facial Obsidiano”, por su parte, está hecho de piedra obsidiana, por lo que ayuda a “promover la tranquilidad para una piel de aspecto revitalizado”. Y, finalmente, la vela “Sage + Oat Milk” es “una invitación a conectarse con tu verdadero yo mientras te relajas”.

La línea para el cuidado de la piel y el bienestar de Alicia Keys ya se encuentra disponible en línea, y sus costos están entre los 25 y los 38 dólares (es decir, los 500 y 750 pesos mexicanos).

También te puede interesar:

Avon lanza línea de labiales pensando en la comunidad LGBT+

6 tendencias de nail art para el 2021 que deberías probar en algún momento