Inicio Belleza Avon lanza línea de labiales pensando en la comunidad LGBT+

Avon lanza línea de labiales pensando en la comunidad LGBT+

La empresa lanzó “PatrickMua x Mark”, diseñada por el influencer y maquillista Patrick Mua.

Avon lanza línea de labiales con Patrick Mua para la comunidad LGBT+
Foto: @patrickmua10 / Instagram

Avon, una de las empresas de cosméticos, perfumes, entre otros productos, más reconocidas, no sólo decidió lanzar una línea de labiales pensando en la comunidad LGBT, sino que también está incluyendo a modelos de esta en sus catálogos.

La reconocida empresa acaba de lanzar la colección de labiales creada por el influencer y maquillista Patrick Mua, “PatrickMua x Mark”, pero además es él mismo quien los luce en la campaña de promoción, así como en los catálogos de Avon.

Para el anuncio, Mua compartió diversos mensajes en su cuenta de Instagram, entre otras cosas aseguró que la “industria de la belleza en México está a punto de cambiar”. Además, publicó un video en el que la marca realiza la promoción.

“Lo único que tengo que decirles: Los sueños se cumplen”, escribió el influencer para acompañar el video.

“PatrickMua x Mark” cuenta con más de 4 tonos de labiales y los empaques, muy originales y vanguardistas, fueron diseñados por el mismo Mua.

Desde hace tiempo, Mua ha abogado por la normalización del uso de maquillaje, es decir, que cualquiera pueda usarlo sin importar su género. Así, su línea de labiales fue creada y diseñada pensando en la comunidad LGBT y la idea es que la use quien así lo desee.


Esta no es la primera ocasión en su historia que Avon México incluye a modelos masculinos en la sección de maquillaje de sus catálogos. En mayo 2020 también lo hizo como parte de su campaña #ExprésaloEnTuCara, también de la línea Mark, que celebró el Mes del Orgullo LGBT+.

La modelo trans Victoria Volkóva fue la primera influencer abiertamente LGBT+ en colaborar con Avon México en el 2018, y lanzó junto con la empresa el perfume AURA.

Avon sigue buscando derribar los estereotipos de género en torno al maquillaje, y el lanzamiento de “PatrickMua x Mark” es un gran paso para llegar a esa meta.

También te puede interesar:

Los estados que avalan el matrimonio igualitario en México

Anna Sarelly lanza “Historias Líquidas”, su propia línea de vinos

Tips de maquillaje para videollamadas



Salir de la versión móvil