Inicio Belleza 5 peinados sencillos, pero hermosos que puedes hacerte para Navidad

5 peinados sencillos, pero hermosos que puedes hacerte para Navidad

Deslumbra a todos con tu belleza durante la cena de Nochebuena.

Uno de los peinados que puedes usar en Navidad
Foto: Pixabay

Aunque este año sin duda la cena de Nochebuena será diferente, eso no significa que tú debas perder el ánimo y aparecerte en pijama. De hecho, para que deslumbres a todos con tu belleza, te compartimos algunas ideas de peinados para Navidad que son tan sencillos como hermosos.

Ya sea que tengas el cabello lacio o chino, puedes adecuar todas estas ideas de peinados para Navidad. Además, no es necesario que te queden perfectos, ya que recuerda que la tendencia “despeinada” no ha pasado de moda.

1. Trenza francesa con moño

La trenza francesa siempre será una elegante opción de peinado. Para darle un toque diferente, la youtuber Missy Sue muestra en este tutorial cómo terminarla con un moño. Si el trenzado llega a parecerte complicado, no dudes en pedirle ayuda a tu mamá o hermana.

2. Un “simple” chongo

Regresando a la idea de que “menos es más”, un “simple” chongo puede ser el peinado perfecto para completar un look navideño. Eso sí, procura que luzca algo despeinado y con cabellitos sueltos para que no parezcas aburrida ni fuera de tendencia.

3. Media cola desenfadada

Si tu cabello es corto, también existen opciones de peinados. De hecho, puedes lograr un estilo muy lindo con muy poco esfuerzo. Una de las opciones para que tu cabello luzca más hermoso es que lo enchines con la tenaza antes de amarrarlo.

4. Nudos de lado

Este es uno de los peinados más lindos que verás, y no sólo por cómo luce, sino también debido a lo sencillo que es. Lo único que vas a necesitar son varias gomitas para el cabello. No tengas miedo de hacértelo aunque no tengas una melena larga, también lucirá bien en pelo corto.

5. Coleta con volumen

¿Quién dijo que una coleta no es perfecta para llevarla en la fiesta de Navidad? De hecho, esta opción es fenomenal si quieres dejar libre tu cuello para llevar accesorios grandes que combinen con tu outfit, como aretes colgantes o maxi collares.

Recuerda que tú puedes variar todos estos peinados para Navidad de la forma que más te guste, la idea es que te sientas cómoda con el resultado.

También te puede interesar:

5 ideas de maquillaje para lucir en esta Navidad

5 ideas hermosas para que decores tus uñas esta Navidad 2020

7 ideas virtuales para celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo

3 nutritivas recetas con germinados para Navidad (bajas en calorías)



Salir de la versión móvil