Inicio Belleza 5 ideas de maquillaje para lucir en esta Navidad

5 ideas de maquillaje para lucir en esta Navidad

Algunas ideas que puedes probar en Navidad o Año Nuevo.

Brochas de maquillaje para esta Navidad
Foto: Pixabay

La Navidad está a punto de llegar, y con esta un montón de rush para elegir el mejor outfit, peinado y… ¡El maquillaje! Este último siendo de los más difíciles, pues nunca estamos preparadas para saber cuál es el adecuado. Precisamente porque queremos ahorrarte ese problema, te hemos traído 5 ideas de maquillaje que puedes usar en la cena y olvidarte un poco del COVID-19.

  • Glitter Bells

Últimamente, se ha puesto de moda llevar en tu maquillaje algún tipo de brillitos, especialmente en los ojos. Con este make up, vas a poder presumirlos y deslumbrar a todos en la cena. Sigue los pasos del video y luce una mirada de impacto.

  • Reno Inspo


Si eres la diferente de la familia, este maquillaje es completamente para ti. Un make up bastante lindo que, dará alusión a un tierno reno, pero sin perder el estilo. Lo único que necesitas, es un labial rojo, brillitos dorados, sombra roja y un buen iluminador.

  • Champagne de media noche

Si quieres tener un look entre natural, pero con un toque de sparkling. Sin lugar a duda, este es el ideal para ti; para los párpados vas a necesitar sombras de brillitos de consistencia cremosa, un rímel que te dejé unas pestañas de impacto, y un labial tornasol rosado.

  • Elegante Navideño

Este maquillaje va para esas mujeres que prefieren lo sutil, o las sombras en colores más neutros, este te puede gustar. Puedes aplicar tu maquillaje como normalmente lo haces, pero dándole un toque diferente con destellos en colores verdes y rojos. No te niegues a este riesgo que seguramente tendrá opiniones positivas.

  • Ice Shadows

No a todas les gustan los colores tan cargados, pues prefieren llevar algo que haga lucir su rostro y ojos frescos. Si eres de esas chicas, este make up te va a encantar. Las sombras de color azul serán tu mejor aliado, pues aparte de que le agregas un aspecto invernal a tu rostro, también le das mucha luz. Las sombras van acompañadas de unos ligeros toques de brillos, e iluminador en el lagrimal; de labial te recomendamos en uno de tono nude.

También te puede interesar:

5 ideas hermosas para que decores tus uñas esta Navidad 2020

Los cortes de cabello que serán tendencia este 2021

6 regalos de Navidad que son perfectos para los “catlovers”

5 colores de cabello que serán tendencia el 2021 y deberías probarlos



Salir de la versión móvil