Inicio Belleza Propósitos de año nuevo para el cuidado de tu rostro

Propósitos de año nuevo para el cuidado de tu rostro

Aplica estos consejos para el cuidado diario de tu piel, sobre todo tener área del rostro y cuello.

Rostro
Foto: Pixabay

Uno de los propósitos más importantes para este año nuevo debería ser el cuidado de tu rostro, pues en él se reflejan los cuidados y la atención que pones en tu aspecto personal; pero sobre todo, a tu salud ya que es la parte más visible de tu cuerpo.

Estos tips de belleza deberían ser tus propósitos para este 2021 ya que si tienes algunos detalles con la salud de tu piel del rostro esta rutina podría ayudarte.

Asegúrate de mantenerte hidratada es necesario para cuidar tu piel tomes de 2 a 3 litros de agua simple todos los días esto logrará que tu piel esté más purificada este mayormente hidratada y tenga además una buena eliminación de toxinas.

Además el agua también podría ayudarte consumir jugos para mantenerte vencer jugo verde otro que incluya cítricos te recomendamos no añadir azúcar a las aguas de sabores, alguna que te pueden ayudar también son el agua de jamaica y pepino con limón.

Protégete bien del sol sabemos que los rayos UV pueden provocar daños a nuestra piel como son el enrojecimiento las manchas resequedad y algunas otras enfermedades Procura incluir el uso de bloqueador solar a tu rutina antes de salir de casa además del rostro también te sugerimos aplicar en los brazos en el rostro y también en el cuello.

Siempre es bueno consentirse además de cuidar tu alimentación y mantenerte hidratada también puedes aplicar tratamientos de belleza cómo son cremas exfoliantes humectantes tónicos u otras mezclas que puedan ayudarte a sentir más fresca.


Recuerda que la limpieza es fundamental para este propósito de año nuevo es necesario que te pongas el objetivo de lavar al menos 2 veces al día tu cara, y desmaquillar todas las noches los restos de suciedad sudor o maquillaje que se hayan adherido a tu piel del rostro, también evitará a que puedan gestarse imperfecciones; te recomendamos usar agua fría, pues esta es de gran ayuda para mantener la firmeza de tu piel y cerrar los poros.

Proponte conocer tu piel, cada una de las pieles es única, así que empieza a conocer más el comportamiento de tu rostro, de tu piel, para que puedas elegir los productos necesarios que te ayuden y no perjudiquen tu salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fidel Castro y el Che Guevara en la piel de Maradona

5 consejos para el cuidado de la piel durante invierno

¿Piel reseca, ronchas o manchas? COVID-19 también puede afectar la piel

¿Piel diabética? Te decimos cómo reducir el riesgo de ataque de bacterias



Salir de la versión móvil