Regalos navideños para el cuidado personal

Estas son algunas ideas de artículos para el cuidado personal de la persona a la que estás pensando obsequiar en estas fechas.

459
Regalos
Foto: Pixabay

El cuidado personal es una de las mejores áreas en las que invertir para complacer con un regalo en esta temporada. Los obsequios que aquí te sugerimos puedes comprarlos desde casa para un intercambio de regalos seguro además de que ser beneficioso para la persona a la que deseas obsequiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Regalos navideños: plantas longevas como las suculentas

El maquillaje es una de las variantes del cuidado personal y para hacer un regalo que sea atractivo para las mujeres te recomendamos, el cofre de edición especial de Dior que está inspirado en los cuentos de invierno contiene tonalidades de labiales con decoración de copos de nieve y puedes encontrarlo en Palacio de Hierro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dior Makeup (@diormakeup)

También puedes regalar un trío de mascarillas para limpiar y purificar el rostro, además de dar brillo a la piel; este es un regalo perfecto para complementar la rutina de belleza de cualquier mujer puedes comprarlo en Sephora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sephora México (@sephoramx)

Pero sobre todo los perfumes son las cosas más preciadas en un intercambio de regalos para hombres y mujeres, te recomendamos la opción combinada de Carolina Herrera que incluye un perfume, crema con loción y un perfumero lo puedes encontrar en Liverpool.

Este regalo le va a encantar a ella si tiene una larga cabellera pues estilizar, además de proteger el cabello del maltrato y los agentes exteriores, pueden hacer que un esterilizador multiusos le resuelva la vida a la persona a la que vas a obsequiar el paquete de Dyson, que contiene un cepilloeléctrico  con cabezas intercambiables además de un bonito estuche de piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dyson Hair (@dysonhair)

Pero la edición limitada del kit de sombras en tonos cobre muy decembrinos y una máscara de pestañas de la marca MAC cosmetics le va a encantar no importa su edad.

Todas estas opciones incluyen la opción de envío a domicilio para que puedas hacer un intercambio sano sin tener que arriesgarte a contagio por Covid-19.