Inicio Belleza Amarillo y gris, la apuesta de colores de Pantone para 2021

Amarillo y gris, la apuesta de colores de Pantone para 2021

La combinación de estos dos colores serán tendencia el próximo año, según Pantone.

Amarillo y gris, la apuesta de colores de Pantone para 2021
Twitter: @pantone

Tal parece que Pantone ya tiene a sus favoritos del 2021, los cuales son el amarillo Illuminating y Ultimate Gray, una combinación que, de acuerdo con la empresa, tiene un significado que se traduce a fuerza y esperanza (muy acertado después de lo vivido en el 2020) el cual será radiante y duradero.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, comentó que, la unión de un “gris definitivo duradero con el amarillo vibrante, expresan un mensaje de positividad respaldado por la fortaleza. Práctica y solida como una roca, pero a la vez cálida y optimista, esta es una combinación de colores que nos da resistencia y esperanza para sentirnos motivados y animados; esto es esencial para el espíritu humano”.

Classic Blue fue elegido como el color del 2020, pero lamentablemente no fue explotado como se debía a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, provocando la cancelación de las ferias de diseño internacionales más importantes del mundo, a su vez, causando el retraso de lanzamientos de distintas compañías y creativos.

No obstante, se cree que el amarillo Illuminating y Ultimate Gray tengan una enorme dominación en el mundo el próximo año.

Otras empresas expertas en color también anunciaron el color del año. Comex eligió el brillante amarillo Banquete, mientras que otras empresas optaron por colores cálidos. Por ejemplo, Sherwin Williams eligió Urbane Bronze y Bruguer a Madre Tierra.

Sin embargo, fue esta empresa quien impuso las reglas a escala global, y esta vez se decidió que este par refleja mejor el pasado que dejó el 2020 y las ganas de todos los humanos de tener un nuevo comienzo.

El diseño, la moda, e incluso, el sector automotriz toma en cuenta lo anunciado por la firma, por lo que es seguro que tras la reactivación de las industrias veamos por todas partes a Illuminating y Ultimate Gray.

Si quieres lucir estas tonalidades de acuerdo con la tendencia, puedes empezar con elementos decorativos como bufandas, correas, jarrones, edredones y velas.

También te puede interesar:

Los cortes de cabello que serán tendencia este 2021

Las tendencias de la medicina estética para el próximo 2021

Masaje japonés, despídete de las arrugas en 10 relajantes pasos

Las cremas Dove ahora son antibacteriales



Salir de la versión móvil