Nostalgia emo: My Chemical Romance lanza línea de maquillaje

¡Sorpresa! La famosa banda de rock estadounidense decidió incursionar en la industria de la belleza.

741
Nostalgia emo: My Chemical Romance lanza línea de maquillaje
hipdot.com

¡Wow, después de todo, sí que han llegado grandes y bonitas sorpresas en este 2020! Claro, lo que menos nos imaginamos es que la banda estadounidense de rock My Chemical Romance lanzara una línea de maquillaje, pero ¡ya pasó!

En colaboración con la marca de belleza HipDot, la famosa banda My Chemical Romance lanzó su propia línea de maquillaje, la cual parece estar inspirada en el álbum “Three Cheers for Sweet Revenge”, y que estará a la venta a partir del día de hoy.

“HipDot x My Chemical Romance” cuenta con empaques en (sí, no había otra opción) color negro, que incluyen uno de los característicos logos de la banda en letras rojas. En la portada general del paquete, por ejemplo, destaca una rosa de color blanco.

Esta línea de maquillaje contiene un lápiz de sombras de ojos de color rojo, que es retráctil y tiene dos lados, uno para aplicar y otro para difuminar.

También contiene un delineador de ojos líquido en color negro, que es retráctil y tienen dos puntas, una gruesa y otra delgada.

La gran estrella de “HipDot x My Chemical Romance” es la paleta de sombras de ojos, cuya imagen de la portada es la misma que la del álbum “Three Cheers for Sweet Revenge”. El empaque contiene nueve sensacionales colores: una mezcla de neutros, un plateado, un rojo y un morado.

Esta sorprendente colección de maquillaje de My Chemical Romance está a la venta en el sitio oficial de HipDot y tiene un costo de 12 a 24 dólares (entre 250 y 500 pesos mexicanos, más los gastos del envío).

Con toda esta línea de maquillaje, los fanáticos de la banda podrán recrear sin problemas el icónico makeup que Gerard Way uso durante muchos años. ¡Ya me los imagino!

También te puede interesar:

Rare Beauty: la nueva línea de maquillaje de Selena Gómez

Hermès tiene nueva línea de labiales

5 tips para olvidarte de los labios agrietados

Regalos navideños para el cuidado personal