Inicio Belleza Hermès tiene nueva línea de labiales

Hermès tiene nueva línea de labiales

La línea francesa Hermès lanzó su colección otoño invierno 2020 de labiales inspirados en las tonalidades de los ocasos.

Hérmes labiales
Fotos: Instagram @hermes

La firma Hermès se distingue por su trabajo artesanal y una propuesta de constante estética minimalista pero sumamente fuerte, y que puede ser tu acompañante ideal en cualquier ambiente, para cualquier ocasión, o en la que sea la cotidianidad de todas las mujeres a las que está dedicada la marca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rare Beauty: la nueva línea de maquillaje de Selena Gómez

Hermès además tiene un gusto por el saber hacer con la firme convicción de que la belleza es un gesto. Esta casa francesa de belleza lanzó tres nuevos tonos de labiales que se añaden a su catálogo.

Se trata de la Colección de otoño invierno del año 2020 que será edición limitada y está inspirada en los amaneceres y atardeceres del otoño además de los cielos despejados, pero también del acabado mate que remite el frío invernal a la vista, la combinación de estos colores que empiezan por ser cálidos, terminan en tonalidades rosa pálido siendo un conjunto de degradados.

La primera propuesta es Roce Ombré que es un rojo satín con destellos de café madera después está el tono Roce Pommette también es un labial satinado pero con un matiz un poco más luminoso y alegre.

Instagram: @hermes

Finalmente se encuentra el rosa pálido de Rose Nuit que es una opción mate pero que tiene una textura cremosa y que tiene un acabado aterciopelado que tiene destellos azulados según Hermès esta es una línea creada para mujeres que buscan resaltar la sensualidad de sí mismas y también exaltar su personalidad fuerte y a la vez Misteriosa.

La Colección Otoño-Invierno ya está disponible para su venta en las tiendas de esta marca francesa y en tiendas al rededor del mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las cremas Dove ahora son antibacteriales



Salir de la versión móvil