Conoce los beneficios de las Células Madre en las manzanas

Las células madre en las manzanas podrían ayudar a mejorar la protección de tu rostro.

369
Manzanas
Foto: Pixabay

Déjate encantar por los beneficios de las Células Madre en las manzanas en esta temporada, aunque estas fiestas decembrinas vayan a ser poco comunes o es posible que ni siquiera se festejen por el aumento de casos por COVID-19, los postres y algunos alimentos típicos de estas fechas contienen esta fruta.

Y ya sea en la tradicional ensalada, horneadas e incluso deshidratadas, esta fruta no solo es comestible ¿sabías que sus células madre pueden ayudar a generar un cutis terso, firme e hidratado? Además, son un excelente aliado para el tratamiento de ojeras y bolsas bajo los ojos, gracias a su efecto tensor.

También te puede interesar: 4 beneficios del té de matcha para tu piel

El extracto de Malus Domestica friut stem, mejor conocido como Células Madre en las Manzanas, se extraen de manzanas suizas ricas en fitonutrientes y resveratrol que ayudan a retrasar los signos de la edad, lo que resulta benéfico gracias a sus tejidos meristemáticos que ​son los responsables del crecimiento vegetal.

Es así como devuelve a la piel sus funciones óptimas como la respiración celular, así como la producción de colágeno, logrando un efecto de rejuvenecimiento duradero ¡y una piel más sana y joven!

Las Células Madre en las manzanas también son utilizadas para extraer el aceite de argán, estos dos ingredientes hacen un conjunto de productos que generan beneficios notorios en el rostro, que es la piel más expuesta.

En México estos activos los puedes encontrar en la marca mexicana de cremas Suzanne Olivier que ayudan a contrarrestar los estragos del estrés físico, los daños por rayos UV y oxidación sean menos notorios dando como resultado firmeza, elasticidad a la piel y la eliminar o difuminar las líneas de expresión.

Estas Células Madre podrían ayudar a proteger tu piel de radicales libres, así como de otras agresiones del medio ambiente, evitando adicionalmente la pérdida de nutrientes, las vitaminas y los humectantes naturales.