El extracto del árbol de té es considerado uno de los aceites esenciales más poderosos que existen, especialmente para pieles grasas, así como el té verde (Camellia sinensis), el cual es rico en antioxidantes, y vitaminas C y E, que ayudarán a mantener la elasticidad y brillo natural de la piel.
Actualmente hay líneas de skin care como Ash Natural que contienen estos activos naturales en su formulación, dando un plus al cuidado de tu rostro combinando los beneficios de ambos en sus productos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Novorigen, comida sustentable y consumo responsable
El aceite esencial de árbol de té (Tea Tree Oil), es uno de los más usados debido a su versatilidad y sus propiedades que van más allá de una infusión y cuyos aceites esenciales, tienen propiedades benéficas para la piel pero también para el cabello y las uñas.
El árbol de hoja de té (Melaleuca alternifolia) es uno de los más populares por su versatilidad, tiene propiedades antibacterianas, antivirales, cicatrizantes e incluso antisépticas.
Las propiedades más conocidas del aceite del árbol del té:
El aceite esencial del árbol del té, también puede aplicarse como desinfectante y aromatizante de tu hogar al lavar tus sábanas e incluso al hacer las labores de limpieza comunes añadiendo un par de gotitas a tus productos.