4 beneficios del té de matcha para tu piel

Conoce los efectos positivos que aporta este tipo de superfood a tu salud.

466
Té de matcha 4 beneficios para tu piel
Pixabay Pexels

¿Sabías que el té de matcha puede beneficiar la apariencia de tu piel? Gracias a su alto contenido de antioxidantes puede desintoxicar tu organismo, calmar la ansiedad y, también, te ayudará a combatir las líneas de envejecimiento.

Es un superfood maravilloso y 100 por ciento natural. En cuanto lo compruebes, seguramente será el primer producto en tu próxima lista del supermercado. ¡Ya lo verás!

Un informe del Journal of the American Medical Association demostró que el té verde -familia a la que pertenece a el matcha-, posee propiedades antibacterianas que mejoran y tienen un impacto positivo en problemas de la piel.

Te recomendamos probar el Matcha Tea de Nature’s Heart, es perfecto para agregarlo a tu dieta básica y, ¿por qué no? a tus rutinas de belleza. Con buenos hábitos y una alimentación saludable, lograrás un cutis perfecto. ¡Compruébalo!

4 beneficios del té de matcha para tu piel

Pon a prueba estas recomendaciones para tener tu piel más radiante que nunca.

1. Reduce la producción de grasa

Los nutrientes del matcha funcionan como astringente, eliminan las toxinas de la piel, disminuyen visiblemente los poros y evitan la aparición de acné, dejando el cutis más limpio y suave. No olvides acompañarlo con tu rutina diaria de limpieza facial.

2. Mejora el aspecto de las uñas

Este maravilloso té favorece la conservación del colágeno de las uñas, que permite mantener su brillo y fortalecerlas cuando están débiles. Recuerda que una buena alimentación contribuye en la salud y en el óptimo crecimiento de las uñas.

3. Combate las ojeras

¡Olvídate de los correctores y del uso diario de maquillaje! La catequinas -antioxidante polifenólico que procede de las plantas- son una de sus principales propiedades. Este antioxidante natural contribuye al combate de las ojeras y los efectos negativos que se producen por la exposición frecuente al sol.

4. Elimina el enrojecimiento e hinchazón

Gracias a la Vitamina K que posee este súperalimento, contribuye a una adecuada coagulación de la sangre. Además, protege la piel de la contaminación, los rayos UV-C y evita las alergias. Utilízalo como antiinflamatorio natural y poco a poco verás resultados positivos en tu piel.

Te puede interesar: Como cuidar tu piel de cuello y cara en temporada de invierno