Los mejores diseños de uñas este 2020 para Halloween

No todos son tan complicados.

182
Instagram

Ya sea que festejes Halloween con tus seres queridos desde casa o simplemente quieras sentirte en el mood correcto durante esta temporada de Día de Muertos, puedes recrear algunos de los mejores diseños de uñas con las tendencias de este 2020.

No todos los diseños de uñas son tan complejos, de hecho, en algunos casos sólo es cuestión de agregarle un pequeño toque al esmaltado regular para que luzca ideal para Halloween.

Te damos algunas ideas:

Uñas de Jack

Este diseño de uña debe ser para alguien que sea sumamente cuidadoso y limpio, ya que después de esmaltar con el color blanco, habrá que trazar las líneas negras y puede resultar en un total desastre.

Uñas de Disney

Para los que no se pueden despegar de su fanatismo de Disney para nada, ha llegado esta opción de diseños de uñas en la cual pueden conseguir directamente los stickers para uñas o aventurarse a lograr dibujar a sus personajes favoritos con un pincel muy fino.

Colores de Halloween

Si es la primera vez que lo haces y no quieres meterte en mayores enredos te recomendamos que para tus diseños de uñas sólo pongas los colores de la temporada y tal vez en una de ellas probar la combinación de colores. De esta manera, en caso de que te resulte imposible, sólo deberás repetir una uña y no toda la mano.

Te puede interesar:

El mejor tutorial de maquillaje de catrina

VIBEtv