Inicio Belleza Los mejores tutoriales de maquillaje para Halloween

Los mejores tutoriales de maquillaje para Halloween

Pixabay

Si no quieres gastar en un disfraz o no tienes tiempo suficiente de crear uno, hay algunos tutoriales de maquillaje para Halloween que son muy sencillos y pueden funcionar perfecto para esta ocasión. Además, es muy útil ahora que hay algunos concursos en línea de maquillaje y vestimenta para que no extrañes las celebraciones presenciales.

Maquillaje en 5 minutos usando mascarilla

Si piensas asistir a alguna fiesta o reunirte con alguien y no quieres dejar de usar el cubrebocas. Este tutorial es para ti. Además de lograrlo en 5 minutos, sólo necesitar un delineador negro de lapiz para tener el mejor maquillaje para Halloween.

Maquillajes en tendencia el 2020

Este video recopila algunos de los maquillajes que además de escalofriante, te harán ver muy atractiva. Algunos de ellos consisten en sólo pintar la mitad de la cara: una parte es muy sensual y la otra a forma de calaca o diablo.

Transformaciones radicales

Si realmente quieres aparentar una herida profunda o ese tipo de maquillajes súper realistas, esta es la opción, aunque debes de saber que para la mayoría de ellos sí necesitarás varios materiales para recrear heridas o cortaduras. El resultado será un maquillaje para Halloween profesional.

Maquillajes para cinéfilos

Si no quieres perder la oportunidad de vestirte como tu personaje favorito de una película de terror. Esta compilación de tutoriales de maquillaje para Halloween podría ayudarte a encontrar el estilo de personajes de La Purga, Joker, el icónico personaje de El laberinto del fauno que tiene ojos en las manos o bien también puedes convertirte en el payaso Pennywise o la novia de Jack, Sally.

Recuerda que si planeas ir a una fiesta de Halloween, aún existen grandes riesgos dentro de espacios cerrados. Además, no habrá actividades en panteones. No obstante, puedes encontrar diversas actividades en línea como el Desfile de Día de Muertos o Desfile de Catrinas.

Te puede interesar:

Estudio científico revela las películas más terroríficas de la historia



Salir de la versión móvil