Inicio Belleza ¿Por qué el maquillaje de Robert Pattinson en The Batman ha sido...

¿Por qué el maquillaje de Robert Pattinson en The Batman ha sido tan controversial?

El maquillaje de Robert Pattinson para The Batman ha sido causa de memes pero también de mucha admiración.

Robert Pattinson interpreta a Batman
Foto: Warner Bros.

El maquillaje de Robert Pattinson fue uno de los principales aspectos de burla cuando estrenó el trailer de The Batman durante el DC Fandome. Muchos usuarios lo compararon con su atuendo para Crepúsculo, mientras que algunos otros encontraron similitudes con el maquillaje de Gerard Way, cantante de My Chemical Romance. Sin embargo, también hubo reacciones a favor y otras muy cómicas. Una de ellas fue la del actor Stephen Amell, mejor conocido por interpretar a Oliver Queen en Arrow.

 

El actor bromeó con la similitud de las sombras negras que rodean los ojos de Pattinson en el trailer con el maquillaje de su personaje.

Si desea lanzar una franquicia de DC que tenga algunas piernas, la apariencia de ojos ahumados es un buen punto de partida.

Su comentario se debe a que la franquicia en la que participó, The CW, fue enorme y muy exitosa y se lo debe “al maquillaje”. Es por ello que bromeó sobre la inauguración de una nueva franquicia muy exitosa para DC a cargo de Matt Reeves, director de The Batman.

A pesar de las pésimas críticas por el fichaje de Pattinson para el Caballero de la Noche, muchos fans han comenzado a acceder, puesto que el actor no sólo ha definido su carrera en Crepúsculo, sino que ha formado parte de producciones en las cuales la exigencia para el actor no es cosa menor. Tal es el caso de El faro o High Life.

No obstante, el futuro de The Batman es muy incierto tras la suspensión de filmación por el contagio de coronavirus durante el rodaje en el que Pattinson quedó infectado. Aunque, aún sin Batman, reanudaron labores días después del anuncio.

 

 



Salir de la versión móvil