Inicio Belleza Rosalía es la nueva embajadora de MAC

Rosalía es la nueva embajadora de MAC

La cantante española anunció con emoción la colaboración con MAC.

Rosalía es la nueva embajadora de MAC
Instagram: @maccosmetics

Rosalía ya puede sumar otro éxito a la larga lista de metas y sueños cumplidos: esta semana se anunció que la cantante española es la nueva embajadora de la prestigiosa marca MAC, con la cual planea lanzar un labial de edición especial con el que se busca apoyar a pacientes con VIH/SIDA.

El anuncio de la colaboración entre Rosalía y MAC se dio a conocer desde hace un par de semanas, cuando la firma lanzó en sus redes sociales un interesante video con el que ya nos adelantaban la sorpresa.

Sin embargo, fue hasta este lunes cuando MAC y Rosalía confirmaron que la intérprete de Con altura será su nueva embajadora y formará parte de la campaña MAC Viva Glam.

Un labial con causa

A través de su cuenta oficial, Rosalía dio a conocer su nombramiento como embajadora y aseguró que se siente muy orgullosa de representar a una marca que le ha inspirado desde niña y con la cual ahora lanzará un labial especial.

Instagram: @rosalia.vt

Sin embargo, lo que más emocionó a la cantante española fue el hecho de que la colaboración con MAC busca apoyar a diferentes asociaciones que apoyan a pacientes con VIH/SIDA, ya que el 100% de las ventas del labial.

“Esta campaña me inspira desde que soy una joven, porque el 100% de las ventas del labial se destinarán a organizaciones locales que ayudan a personas o padecen VIH/SIDA, apoyando a mujeres y niñas que ayudan a la población LGBTQIA+”, se lee en la publicación.

¿Cuándo saldrá a la venta?

Hasta ahora se desconoce exactamente la fecha del lanzamiento del labial, pero en la cuenta oficial de MAC aseguraron que a partir del 24 de septiembre estará disponible en tiendas, aunque aclararon que las fechas pueden variar de país a país.

Tampoco se sabe el costo del labial de Rosalía, aunque eso no impidió que el producto ya se vuelva uno de los más esperados de la temporada.



Salir de la versión móvil