Inicio Belleza ¿Cuándo llega Rare Beauty de Selena Gómez a México?

¿Cuándo llega Rare Beauty de Selena Gómez a México?

La cantante quiere realzar la belleza natural de quien use el maquillaje.

¿Cuándo llega Rare Beauty de Selena Gómez a México?
Instagram: @selenagomez

Falta muy poco para el lanzamiento oficial de Rare Beauty, la línea de maquillaje de la cantante Selena Gómez, quien al igual que algunas de sus colegas –como Beyoncé- se estrena como toda una empresaria.

Ha sido un año movido para Selena Gómez a pesar de la situación global: a principios del año estrenó su más reciente álbum, Rare, y la semana pasada se volvió tendencia luego del estreno de Ice cream de la mano de la banda de K-Pop BLACKPINK.

Ahora, Selena Gómez se prepara para incursionar en otro mercado en el que ya dio de qué hablar aun cuando no se ha hecho el lanzamiento oficial de Rare Beauty, su nueva línea de belleza.

Instagram: @rarebeauty

¿Cuándo llega a México?

De acuerdo con la página oficial de Rare Beauty, todos los productos estarán disponibles en tiendas físicas y de manera virtual a partir del 3 de septiembre, y hasta donde se sabe México no sería la excepción.

Sephora será la encargada de distribuir Rare Beauty y a través de sus redes sociales confirmaron que toda la línea de productos que preparó Selena Gómez estará disponible para en su catálogo digital a partir del primer minuto del 3 de septiembre.

Al igual que Fenty Beauty de Beyoncé, esta línea de maquillaje tiene correctores como el Liquid Touch Weightless Foundation; iluminadores como el Positive Light Luminizer Highlight, y el bálsamo labial With Gratitude Dewy Lip Balm.

Belleza auténtica

La línea principal de Rare Beauty es sacar el mayor provecho de la belleza natural de sus clientes, con el fin de acabar con estereotipos y prejuicios de belleza que afectan la salud psicoemocional de millones de mujeres.

En entrevista para Sephora, Selena Gómez explicó el nombre está inspirado precisamente en la canción que da nombre al disco Rare con el objetivo de promover las “bellezas raras” o que no están dentro de los parámetros de la moda.



Salir de la versión móvil