Inicio Belleza ¿Qué tiendas participan en el Hot Fashion 2020?

¿Qué tiendas participan en el Hot Fashion 2020?

Más de 80 tiendas participarán en esta primera edición.

Tiendas que participan en el Hot Fashion 2020
Pexels

El Hot Fashion 2020 está más cerca de lo que crees y aquí te decimos todo lo que necesitas saber sobre este evento en el que una decena de tiendas de moda y belleza ofrecerán sus productos a precios especiales.

La Asociación Mexicana de Venta Online anunció la realización del Hot Fashion 2020, la primera edición especializada del exitoso Hot Sale y que aprovechará el auge que tuvo el e-commerce durante la pandemia de COVID-19.

La edición del Hot Fashion 2020 se realizará del 31 de agosto al 6 de septiembre y participarán 80 marcas de renombre que ofrecerán sus mejores productos en oferta.

¿Quién participa en el Hot Fashion 2020?

En la primera edición de este Hot Sale encontrarás de todo: desde la ya bien conocida oferta de tiendas como Liverpool y Sears, hasta firmas que van ganando un lugar en el gusto del mercado mexicano como Cuidado con el Perro y Forever 21.

Marcas reconocidas como GAP, Bizarro, Lacoste, MAC, Clinique, L’Oreal, Tommy Hilfiger, High Life, Guess, Maybelline, Todo Moda, Garnier, Vichy y OGGI, también se harán presentes en la primera edición del Hot Fashion 2020.

Si quieres conocer exactamente cuáles son las marcas que participarán y las ofertas oficiales de las tiendas, consulta la página oficial del Hot Fashion 2020 y no te dejes engañar por publicidad engañosa en redes sociales.

Lo más vendido

De acuerdo con datos de la revista Forbes, el 50% de las ventas que se realizan en el Hot Sale pertenecen al sector de la ropa, artículos de lujo y belleza, por lo que se espera una buena respuesta en esta edición especial.

La idea también se lanza cuando marcas como Bulgari o Hugo Boss registran incrementos en sus ventas en línea con porcentajes de hasta el 400%, como es el caso de la marca L’Oreal, que cerró el segundo trimestre con varios puntos de venta cerrados pero se consolido su canla de e-commerce.

Con información de Forbes



Salir de la versión móvil