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Rare Beauty: la nueva línea de maquillaje de Selena Gómez

Rare Beauty: la nueva línea de maquillaje de Selena Gómez
Instagram: @rarebeauty

Después de meses de especulación, la cantante Selena Gómez al fin presentó parte de su nueva línea de maquillaje Rare Beauty, la cual estará disponible en el mercado a partir de septiembre, a través de Sephora.

Con varias publicaciones en Instagram, Selena Gómez festejó el lanzamiento de Rare Beauty, una línea de maquillaje en la que la artista lleva trabajando cerca de dos años y la cual se suma a otras también creadas por cantantes (como Rihanna y JLo).

Y es que la pandemia no detuvo a Selena Gómez: a principios del año lanzó un disco y, a pesar de la pandemia, ha logrado posicionarse en varios proyectos, como el reality show de HBO Selena+Chef, en la que aparece aprendiendo a cocinar a lado de chefs profesionales.

Instagram: @rarebeauty

Una apuesta por la autenticidad

Fue esta semana cuando Selena Gómez reveló la cuenta de Instagram de Rare Beauty, una marca que es completamente vegana y libre de crueldad animal, tal como afirmó la propia cantante en la red social.

Por ahora no se han dado muchos detalles, aunque medios como Cosmpolitan y Elle especulan que Rare Beauty estará enfocada principalmente a los labiales y brillos, aunque por ahora no se tiene nada confirmado.

Lo único que ha compartido Selena Gómez sobre Rare Beauty son algunas fotos de la primera sesión de fotos y algunas imágenes que ilustran el concepto de la marca: una belleza auténtica que no aspire a la perfección.

Belleza sin presiones

En entrevista para la marca Sephora, la propia Selena Gómez explicó que la inspiración para Rare Beauty vino desde que concibió su disco Rare y la canción que le da nombre al álbum, y la cual habla de la presión por tener una “belleza perfecta” en lugar de una belleza que resalte nuestros rasgos naturales.

El concepto de Rare Beauty es ofrecer productos sencillos que permitan que las mujeres exploten lo mejor de su rostro y resalten su propia belleza, sin que sientan la presión de llenar un estándar de belleza.

Rare Beauty saldrá a la venta oficialmente el próximo 4 de septiembre a través de la marca Sephora, sin que se tenga el precio exacto por ahora.



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