JLo Beauty: la esperada línea de cosméticos de Jennifer López

La cantante consiguió un millón de likes en ig con el anuncio.

67
JLo Beauty: la esperada línea de cosméticos de Jennifer López
Instagram: @jlo

La actriz, cantante y productora, Jennifer López (JLo), va por un cierre de 2020 espectacular: después de una nominación en los Globo de Oro, y a pesar de la situación global, anunció su tan esperado línea de maquillaje: JLo Beauty.

A Jennifer López no le basta con haber protagonizado junto con Shakira uno de los mejores espectáculos de Medio Tiempo del Super Bowl de los últimos años, ahora, al igual que Rihanna, la artista quiere conquistar el mercado de los cosméticos.

Con una fotografía que ya supera el millón de likes, el mundo conoce el primer adelanto de la línea de maquillaje JLo Beauty que ya es una de las más esperadas del mercado.

Una sorpresa bajo el brazo

Para muchos no fue sorpresa el lanzamiento de JLo Beauty dado el historial de la actriz. De acuerdo con Elle, desde 2018 colabora con Inglot Cosmetics con la cual lanzó su primera fragancia en 2002, Glow by JLo.

Por eso, la cantante levantó mucha expectativas cuando hace unos días publicó una imagen en Instagram en la que dejó expectantes a sus 12 millones de seguidores.

Este lunes, Jennifer López dejó fuera cualquier duda y anunció con una fotografía el lanzamiento de su primera línea de maquillaje denominada JLo Beauty, publicación que ya supera el millón de likes en Instagram.

Fecha de lanzamiento

Lamentablemente, la artista no dio más detalles de su nueva línea de maquillaje, aunque sí dejó ver un poco de cómo se le ven algunos productos de JLo Beauty.

De hecho, el nombre de la línea de maquillaje es extra oficial con base en el hashtag que compartió Jennifer López en sus redes sociales. Por ahora, tampoco se sabe cuántos productos abarcará ni alguna fecha de presentación posible.

Pero aún sin fecha confirmada, podemos asegurar que Jennifer López va a cerrar el año como una de las estrellas más exitosas del desastroso 2020.

Con información de Elle

VIBEtv