Las hermanas Kardashian te presentan sus secretos de belleza

El clan Kardashian-Jenner reveló sus secretos y rutinas de belleza.

35
Las hermanas Kardashian te presentan sus secretos de belleza
Instagram: @kimkardashian / @kyliejenner / @kendalljenner / @khloekardashian

En lo que parece ser el sueño cumplido de millones de personas, las hermanas Kardashian dieron a conocer algunos de sus secretos de belleza y la rutina básica de maquillaje que las convirtieron en las gurús de la moda y la belleza.

El clan Kardashian-Jenner (integrado por Kim, Khloe, Kourtney, Kendall y Kilye) grabaron algunos videos en los que muestran la técnica precisa con la que se maquillan, algunos secretos de belleza, así como ciertos tips que han aprendido con el paso del tiempo, el estudio y la experiencia.

Si estás buscando una nueva rutina de maquillaje o simplemente quieres conocer los secretos de belleza de las expertas en el tema, aquí te decimos todos los musts de las hermanas Kardashian:

Las hermanas Kardashian te presentan sus secretos de belleza
Instagram: @kyliecosmetics

“Es todo un arte”

Como dice la propia Kim Kardiashian, el maquillaje lleva procesos tan minuciosos, precisos y bellos que se asemeja a un arte. Y basta con ver los videos que las hermanas Kardashian grabaron para la revista Vogue para comprobar el dicho (disponibles con subtítulos).

En el material vemos a las socialites en una rutina básica de maquillaje, cada una con su propio estilo y muy diferente, pero con sus semejanzas desde los el corrector, iluminador y bake de la marca de Kim Kosmetics hasta el uso de bloqueador en manos, cuello y pecho –donde se marca más la edad según Khloe Kardashian.

Después de aplicar una crema hidratante, las hermanas Kardashian (al menos Khloe y Kourtney) se aplican el bloqueador Elta MD y, en el caso de Khloe y Kim, usan una brocha Kabuki de Mac para aplicar su base.

Cuestión de detalle

En el siguiente paso las hermanas Kardashian difieren por los efectos que cada una busca aplicar. Por ejemplo, Kim marca sus contornos con Koko (parte de la línea de Kylie) luego del corrector y el bake dibujando un tres en su mejilla (el secreto familiar), tal como se muestra en el video.

Después, Kim y Kendall usan una brocha Anastasia para marcar las cejas, mientras que Kylie se concentra en dibujar perfectamente sus labios, antes de ponerse el rubor (la parte que, según la menor de las hermanas es con lo que siente que el maquillaje está completo).

Con información de Vogue

VIBEtv