Si el microblading no es lo tuyo, ésta puede ser tu opción

Si buscas alternativas a la micropigmentación, está puede ser tu opción.

58
Si el microblading no es lo tuyo, ésta puede ser tu opción
Instagram: @benefitmexico

Si estás en la búsqueda de algo que sustituya al microblading, aquí puedes encontrar una opción que te puede servir para tener cejas más gruesas y obtener mucho volumen, en cuestión de minutos, y hasta por 24 horas.

Por si no lo sabes, aunque el microblading sigue como tendencia para tener una cejas más gruesas, para someterse a esta técnica de micropigmentación se necesita cumplir ciertos requisitos como no tener piel grasosa o con poros muy abiertos.

Precisamente una de las desventajas de esta técnica es que si tu piel no es la adecuada, el tratamiento durará menos. Lo mismo pasará si no sigues las indicaciones de cuidado al pie de la letra.

Si no quieres lidiar con estas preocupaciones, te dejamos otra opción para darle mayor volumen a tus cejas sin necesidad de someterte al microblading.

Alternativa al microblading
Instagram: @benefitmexico

Una “pluma” para las cejas

Para aquellas personas que no quieran someterse al microblading, existe una nueva opción en el mercado que te permite tener un acabado perfecto hasta por 24 horas, a prueba de agua y con cuatro tonos disponibles.

Se trata del Brow Microfilling Pen de Benefit recomendado por la revista Quién. Literalmente es un lápiz con punta triple flexible con la que podrás dibujar tu ceja (algo como un microblading express). Para no equivocarte, sólo sigue el crecimiento natural de tus cejas y apóyate con un lápiz para marcar el contorno.

Con esto no necesitarás el microblading para tener unas cejas gruesas y abundantes, ya que, según la descripción del Brow Microfilling, esta pluma es perfecta para rellenar huecos y “hacer que las cejas aparezcan donde antes no las había”.

La revista Quién también recomienda el uso de un gel –como Diorshow Pump’n Brown de Dior- para terminar de definir las cejas. Recuerda aplicar este producto en forma ascendente.

Con información de Quién

VIBEtv