Llega a CDMX el primer estudio de tatuaje de pecas

En la colonia Hipódromo Condesa se abrió un estudio con este tratamiento.

1387
Llega a CDMX el primer estudio de tatuaje de pecas
Instagram: @btoskistudio

Una de las tendencias de belleza que más va ganando popularidad es el faux freckles o tatuaje de pecas, luego de que millones de personas se vieron con pecas gracias a los miles de filtros que encontramos en prácticamente todas las redes sociales.

Así como lo lees, faux freckles es uno de los procedimientos de belleza cuya demanda ha crecido casi tan rápido como la cantidad de usuarios que usan los miles de filtros que ofrecen redes como Instagram.

Ahora, en la Ciudad de México, abre sus puertas el primer estudio dedicado al faux freckles y aquí te damos todos los detalles para que te animes a hacer el cambio que has pospuesto por tanto.

Faux freckles
Instagram: @btoskistudio

¿Qué es el faux fleckles?

El faux freckles o tatuaje de pecas, tal como lo indica su nombre, consiste en una técnica para “tatuar” pecas (principalmente en la cara), tanto en hombres como en mujeres. Aunque se presenta como un tatuaje, en realidad no es un procedimiento permanente.

De acuerdo con el reporte de Elle, esta técnica se compara con el microblanding, pero difiere en algo clave: las pecas que tatúan son diferentes entre sí (tamaño y tono), mientras que el microblanding procura pintar cejas simétricas.

El tiempo de duración del tratamiento varía conforme a los lugares, productos utilizados, tratamiento y cuidado posteriores y de la reacción de la piel ante las primeras aplicaciones, pero no dura más de uno o dos años.

Llega a CDMX el tatuaje de pecas

Tal como te mencionamos, en la Ciudad de México se inauguró el primer estudio de tatuaje de pecas o tatuaje de pecas llamado BToski, propiedad de Brenda Toski y ubicado en la colonia Hipódromo Condesa.

Este estudio ya fue reseñado por revistas como Elle, la cual explica que el tratamiento se realiza generalmente en dos sesiones: la primera en la que se inicia el “tatuaje” y la segunda en la que se ve cómo procesó la piel el tratamiento y continuar dibujando pecas.

Con información de Elle