3 Apps para experimentar un cambio de look

44
Pexels

En esta cuarentena muchos salones de belleza se vieron en la necesidad de cerrar temporalmente – tristemente, algunos definitivamente-  por lo que mucha gente quiso sacar su estilista interior y experimentar con su cabello, maquillaje, cejas y barba; el agunos casos el resultado fue bastante satisfactorio, en otros simplemente un desastre.

Si estás pensando en hacerte algún cambio de look pero no eres tan arriesgado como para hacerlo a ciegas siguiendo únicamente un tutorial, haz a la tecnología tu mejor aliada y averigua como se te vería ese flequillo que tantas ganas tienes de usar. Es por eso que te recomendamos estas 3 apps que podrán ayudarte a elegir ese look

1.Face App 

Esta app se puso de moda hace algún tiempo pues todos estábamos con el furor de averiguar como nos veríamos si fuéramos del género opuesto. Ademas de saber como te verás cuando llegues a la tercera edad, Face App también ofrece opciones como diferentes estilos de cabello, color, incluso barba o bigote.

face 31 octubre 2020 3 Apps para experimentar un cambio de look
Google Play Store

 

2. Color de pelo cambiador real 

Si quieres experimentar con un color de cabello completamente diferente al tuyo, esta app será tu mejor opción. Tiene una especie de círculo cromático en el que puedes personalizar tonos para crear el color que necesitas, además de que cuenta con configuraciones para editar y ajustar la foto.

cambiador de pelo 31 octubre 2020 3 Apps para experimentar un cambio de look
Google Play Store

3. YouCam Makeup – Cámara Selfie y Espejo Mágico 

Esta app es una de las más completas, ya que también funge como editor de fotos en el que puedes ajustar los detalles básicos como luz, color, sombras y saturación y también puedes hacer unos retoques como suavizar las facciones, blanquear los dientes, adelgazar el mentón, etc.
Esta app también cuenta con diferentes opciones para cambiar tu estilo y color de cabello, también el maquillaje tiene desde los tonos más clásicos hasta vibrantes colores.

you cam 31 octubre 2020 3 Apps para experimentar un cambio de look
Google Play Store

Estas son algunas de las opciones con las que puedes darte una idea si quieres un cambio de look y si aún no te atreves, puedes pasarte un buen rato divirtiéndote editando tus fotos y la de tus amigos.

 

VIBEtv