Consigue unas cejas perfectas

360
Pexels

Las cejas son el marco de la cara que puede destacar tu belleza u opacarla por completo, son tan importantes que se volvieron el sello personal de celebridades como Cara Delevingne, es por eso que debes cuidarlas y mantenerlas arregladas para darle un toque de perfección a tu mirada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EyebrowMakeupTutorials (@eyebrowmakeuptutorials) el

Aunque quieras llevar tus cejas igual que Kylie Jenner debes de tomar en cuenta algunas cosas como la forma de tu cara, forma y tipo de ojos, si tu ceja es naturalmente poblada o fina para que puedas obtener la forma que mejor va contigo y así realzar tu rostro.

Una vez que hayas identificado la forma y estilo de cejas que mejor vaya contigo puedes aprender a maquillarlas y aunque parece difícil en internet encontrarás infinidad de tutoriales que te guiarán paso a paso para que consigas esa mirada impacto.

Para los casos difíciles …

Si por diversas cuestiones tus cejas son demasiado finas, rebeldes o sencillamente buscas un acabado profesional si necesidad de que tengas que estar maquillando todos los días puedes optar por opciones permanentes como el microblanding (Es la pigmentación tatuada que da un efecto de pelo simulado), el microshading ( las cejas aparentan estar recién maquilladas) o si no quieres algo tan drástico puedes optar por la pigmentación con henna.
Si vas a someterte a cualquiera de estos procedimientos acude con un profesional calificado para que tu belleza y sobre todo tu salud no corran ningún riesgo. Recuerda que la belleza siempre es cuestión de actitud.